30 septiembre 2011

Camiseta


Hoy me he puesto esta camiseta que hice de patchwork... ¿Os gusta?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita y desprende un aire muy juvenil!!! BESITOS

Carmen on 30 de septiembre de 2011, 21:49 dijo...

Pues me gusta mucho!!!!
Ha ganado la camiseta con la muñeca qué le has puesto. Besicos.

Cristina-Tejiendo las Horas on 30 de septiembre de 2011, 22:29 dijo...

Es muy divertida!!!!
Besos.

Natalia Díaz Urra on 1 de octubre de 2011, 4:52 dijo...

Qué linda camiseta Viole, me encanta el "tuneado" que le hiciste. Precioso. Y felicitaciones por todas tus labores, como ya te hemos comentado en el foro es increíble lo productiva que eres y lo lindas que te quedan las cosas que realizas. Así es que muchos aplausos y felicitaciones!
Y por cierto te dejé un regalito en mi blog, espero que pases a buscarlo cuando tengas tiempo.
Un gran abrazo!

kuki on 1 de octubre de 2011, 9:51 dijo...

super graciosa la camiseta!!!!!!!!!!!!
besitos

Tere on 2 de octubre de 2011, 16:49 dijo...

Está genial!!!!!! Me encanta!!!!!! Vaya manos, yo no me siento capaz de hacer esto!!!!!!

Toñi Jiménez on 6 de octubre de 2011, 9:40 dijo...

Me encanta, es una preciosidad.
Felicidades, eres sin duda una chica todoterreno.
Besos.

Datos personales

Seguidores

 

La varita de Violeta designed by Caty Aloy | Copyright © 2011